portada articulos

Aislamientos en Barcelona - Materiales Alegre

aislamientos barcelona

Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Empresa de aislamientos térmicos y acústicos en Barcelona

Es más común de lo que pensamos que tanto en los hogares como en los locales comerciales haya problemas de aislamiento. Es por esto que Materiales Alegre ofrece materiales para realizar aislamientos en Barcelona. Nuestros productos pueden servir para dos tipos de aislamientos:
  • aislamientos térmicos: se realizan en una vivienda para preservar en ella las temperaturas en invierno y verano.
  • aislamientos acústicos: dirigidos a evitar que la contaminación acústica interior o exterior, se propague y resulte molesta a otras personas.

Aislamientos térmicos y acústicos en Barcelona

En muchos hogares es normal escuchar a los vecinos mientras estan en el cuarto de baño, la cocina, las habitaciones, etc. De la misma forma ellos pueden escucharnos a nosotros, así que esto supone un problema claro de falta de intimidad. Además, en viviendas de planta baja o casas, el ruido exterior puede penetrar más fácilmente por estar más cerca de la calle y, por lo tanto, de la fuente de ruido.

Otro problema común es el aislamiento térmico y la falta o el deterioro de impermeabilizaciones. El frío, el calor, la lluvia, etc. son elementos que desgastan las fachadas y pueden llegar a penetrar al interior si no se protege el edificio con un buen material aislante. En Materiales Alegre tenemos la mejor calidad en este tipo de materiales.

Si tienes problemas de ruido, de frío o de calor en tu edificio o en tu casa, lo más recomendable es que te decidas a obtener materiales para aislamientos en Barcelona como el panel sandwich, ideal para aislar cubiertas y fachadas.

En nuestra empresa Materiales Alegre, estamos especializados en la venta de productos de todo tipo, siempre para la construcción.

¿Buscas materiales para realizar aislamientos en Barcelona?

A parte de aislamientos, ofrecemos a nuestros clientes muchos más materiales:  Monocapas,  Reparadores, Obturadores, Tratamiento humedades, Expansivos, Pasta niveladora, Morteros acrílicos, Estucos minerales, Aditivos para morteros, Resinas Epoxi...


Dentro del catálogo de plásticos, tenemos los siguientes en stock:  Arquetas PVC, Bocas de desagüe, Canalización eléctrica, Canalones, Claraboyas, Depósitos, Depósitos gasoil, Drenajes, Evacuación, Fosas sépticas, Gran diámetro, Marcos y tapas, Placas poliéster lisas, Placas poliéster onduladas, Placas policarbonato, Polietileno...

Llámanos a nuestras oficinas e infórmate de nuestras promociones y descuentos en aislamientos en Barcelona y en baldosas en Barcelona. Nos encontramos situados en la Calle Torre Vella número 8, 08033,Barcelona.

¡Te estamos esperando!