social fb social tw social g+ cat es
alegre

Alquiler de maquinaria en Barcelona

alquiler maquinaria barcelona
Materiales Alegre es una de las empresas líderes en lo que se refiere al alquiler de maquinaria en Barcelona, tanto en la ciudad propiamente dicha como en la provincia en si.
Desde el sector de la construcción son muchas las empresas que alquilan tipos específicos de vehículos y máquinas para poder hacer un trabajo especializado. Otras más pequeñas, en cambio, usan el alquiler para no tener que hacer grandes inversiones de golpe en este tipo de maquinaria. Otro caso es el de particulares que hacen sus propias reformas y necesitan un servicio de alquiler personalizado para llevar a cabo las labores necesarias.

Sea cual sea tu caso, en Materiales Alegre ponemos a tu disposición varios tipos de vehículos y maquinaria, para poder cubrir tus necesidades en la construcción.

¿Necesitas el alquiler de maquinaria en Barcelona?

Dentro de la maquinaria que ofrecemos, podemos asegurarle rotundamente que contamos con las mejores unidades del mercado. Como responsabilidad empresarial tenemos el compromiso de renovarnos constantemente para estar a la altura de las nuevas y últimas tecnologías en lo que a alquiler de maquinaria en Barcelona respecta.

Y ustedes se harán la siguiente pregunta: ¿qué es lo que podemos alquilar exactamente? Es muy sencillo; ofrecemos a nuestros usuarios y clientes maquinaria de todo tipo, tal como las minipalas cargadoras, transporte y camiones grúa entre otros.También nos hacemos totalmente cargo de lo que son las reexpediciones y la reparación de maquinaria. 

No dudes en llamarnos sin ningún compromiso a nuestro número de teléfono: 93 359 46 08. También puedes rellenar el formulario de contacto para solicitar más información sobre el alquiler de maquinaria en Barcelona.

A parte de este importante servicio, también es importante mencionar que vendemos todo tipo de productos relacionados con la construcción, como por ejemplo, los productos asfálticos en Barcelona.
alquiler maquinaria barcelona
alquilar maquinas barcelona

En Materiales Alegre ofrecemos el servicio de alquiler de maquinaria, con una gran variedad de vehículos y herramientas, contamos con las mejores unidades del mercado y nos actualizamos constantemente para poder ofrecer a todos nuestros clientes lo mejor.

Maquinaria

  • Minipalas cargadoras
  • Camiones Grúa
  • Transporte
  • Reexpediciones
  • Reparación de maquinaria

Llámenos hoy mismo sin compromiso alguno al: 93 359 46 08  y uno de nuestros asesores le ayudará en su consulta.

O también puede vistiarnos en nuestro centro de exposición en: C/Torre Vella, 8 Barcelona.

Nuestro horario de apertura:

De lunes a viernes
de 7 a 19 h. ININTERRUMPIDAMENTE
Sábados de 8 a 13 h.
 

Noticias

La flor modernista de Barcelona

Cuando paseamos por las calles de la ciudad condal vemos que en la mayoría de las aceras nuestros pies pisan un pavimento de baldosas de cemento con forma de ‘flor’. Esta flor ha ido ganando en fama a medida que ha ido creciendo el turismo en Barcelona y hoy en día se ha transformado en un éxito de merchandising que sus visitantes adoran.

7 ventajas del hormigón impreso

El hormigón impreso se está convirtiendo en los últimos años en una opción muy valorada y demandada por nuestros clientes, y no es de extrañar. Las ventajas del hormigón impreso son múltiples, especialmente si estamos buscando un material que aúne estética con practicidad.

Tendencias en azulejos en Barcelona

Los azulejos son un complemento indispensable en muchos hogares, ya que sus aplicaciones son muy amplias (pueden instalarse en suelos, paredes, techos, en cocinas, baños, etc.) y son muy prácticos de limpiar.