alegre

Alquiler de Herramientas

maquinaria
alquiler herramientas barcelona

En Materiales Alegre tenemos años de experiencian en el mercado, comprometiendonos día a día a ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes.

Uno de nuestros servicios más importantes es sin duda el alquiler de herramientas.

Alquiler de herramientas


  • Martillo eléctrico
  • Cortadores
  • Andamio
  • Regateadora
  • Vibrador eléctrico
  • Tablón y tableros
  • Hormigonera
  • Puntales

Lo invitamos a que visite nuestra nueva página web donde usted podrá informarse de todos los servicios que ofrecemos. También contamos con un  formulario de contacto donde puede dejarnos su consulta y uno de nuestros asesores en materiales de la construcción se comunicará con usted en el menor espacio de tiempo posible.

Materiales Alegre años de servicio y compromiso con la comunidad.


Noticias

El mejor parquet en Barcelona - Materiales Alegre

En Materiales Alegre, empresa de materiales de construcción, entre otros muchos, también nos encargamos de todos los materiales que tienen que ver con el parquet en Barcelona y la tarima flotante. Somos proveedores y damos a nuestros clientes suministro de materiales para exteriores, interiores laminados, tarimas exteriores y naturales bambús entre otros.

Aislamiento de fachadas en Barcelona


El ruido y el cambio de temperatura son algunos de los inconvenientes que podemos encontrarnos en una vivienda. Por ello, en Materiales Alegre queremos ayudarte con nuestros servicios de aislamiento de fachadas con los que conseguirás una mayor funcionalidad en tu hogar mediante la aplicación de materias interceptoras. Con su instauración podrás mejorar la seguridad térmica y acústica de tu espacio.

La flor modernista de Barcelona

Cuando paseamos por las calles de la ciudad condal vemos que en la mayoría de las aceras nuestros pies pisan un pavimento de baldosas en Barcelona de cemento con forma de ‘flor’. Esta flor ha ido ganando en fama a medida que ha ido creciendo el turismo en Barcelona y hoy en día se ha transformado en un éxito de merchandising que sus visitantes adoran.