social fb social tw social g+ cat es

Nuestra empresa

nuestra sede

Materiales Alegre para la Construcción, S.A.
dispone de stock continuo de una gran variedad de materiales para la construcción. Materiales para estructuras y decorativos, herramientas y maquinaria de alquiler.

La ubicación de sus almacenes y exposición, a la entrada de Barcelona, y su amplitud de horarios, de 7 a 19 horas de lunes a sábado, lo convierte en una de las mejores opciones para cubrir sus necesidades de acopio de material y de alquiler de maquinaria en Barcelona.

Muchos ya han probado la calidad de nuestros productos, pero la diferencia, ¡es el servicio!


alquiler maquinaria barcelona

Alquiler maquinaria

alquiler herramientas barcelona

Alquiler herramientas

materiales construccion barcelona

Venta de materiales

Noticias

La flor modernista de Barcelona

Cuando paseamos por las calles de la ciudad condal vemos que en la mayoría de las aceras nuestros pies pisan un pavimento de baldosas de cemento con forma de ‘flor’. Esta flor ha ido ganando en fama a medida que ha ido creciendo el turismo en Barcelona y hoy en día se ha transformado en un éxito de merchandising que sus visitantes adoran.

7 ventajas del hormigón impreso

El hormigón impreso se está convirtiendo en los últimos años en una opción muy valorada y demandada por nuestros clientes, y no es de extrañar. Las ventajas del hormigón impreso son múltiples, especialmente si estamos buscando un material que aúne estética con practicidad.

Tendencias en azulejos en Barcelona

Los azulejos son un complemento indispensable en muchos hogares, ya que sus aplicaciones son muy amplias (pueden instalarse en suelos, paredes, techos, en cocinas, baños, etc.) y son muy prácticos de limpiar.