social fb social tw social g+ cat es
hormigon impreso barcelona

Hormigón impreso en Barcelona - Materiales Alegre

Precio hormigón impreso

¿de qué depende el precio del hormigón impreso? Cuando se hace un presupuesto de hormigón impreso es imprescindible tener en cuenta:

  • El número de metros cuadrados
  • El nivel de calidad del hormigón empleado
  • El grosor de la capa que se quiere aplicar
  • El color del hormigón

En condiciones normales, el precio del hormigón impreso suele ser de 24 euros/metro cuadrado aunque no se puede generalizar y podría variar.

suelos de hormigón impreso Barcelona
hormigón impreso barcelona

Pídenos tu presupuesto de hormigón impreso o llámanos al 93 359 46 08


Recibe respuesta de nuestro equipo a la mayor brevedad y confía la excelencia y rapidez de tus obras a profesionales de confianza.

¡CONTÁCTANOS YA!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio
En Materiales Alegre, empresa especialista en materiales de construcción, ofrecemos entre nuestros productos losas de hormigón impreso en Barcelona.  Este material es una opción excelente para obras tanto de grandes dimensiones, como de pequeñas reformas de terrazas y jardines.

Proveemos e instalamos hormigón impreso en Barcelona

Ya hace algunos años que se trabaja con el hormigón impreso pero es un material para la construcción que cada vez se utiliza más y es más popular gracias a la cantidad de texturas y colores que se consiguen hacer.

Es un material perfecto para pavimentos, por ejemplo, ya que es impermeable y antideslizante, y soporta sustancias corrosivas como los ácidos, las grasas y los aceites, etc. Además, no necesita ningún tipo de mantenimiento por lo que ha sido todo un éxito en zonas de mucho tránsito y desgaste, y ha ido desplazando a otros materiales tradicionales.

El hormigón impreso en Barcelona es un producto que tiene duración de varios años y tiene la ventaja de poder imitar a una gran cantidad de materiales naturales, tanto en diseño como en color.  

Gracias a sus cualidades, la popularidad de este material es cada vez mayor, tanto en Cataluña y en España como en el resto del mundo.

Existen muchos patrones y moldes para realizar losas de hormigón impreso en Barcelona. Hay más de 300 modelos existentes dentro de los cuales también pueden observarse diferencias en el diseño.

Si estás interesado en este material no dejes de contactarte con Materiales Alegre, te aseguramos que nuestra variedad de productos te va a encantar. Rellena el formulario de contacto o llámanos a nuestro número de teléfono en horario de oficina, de lunes a sábados: 93 359 46 08.

Los materiales de construcción en Barcelona son el fuerte de Materiales Alegre. Somos tu mejor proveedor. Nuestros años de experiencia y liderazgo en este sector nos avalan.

Obras con Hormigón Impreso al Mejor Precio

Desde Materiales Alegre queremos proporcionarte la mejor experiencia en la instalación de tu pavimento de hormigón impreso, tanto para tus espacios interiores como exteriores. A continuación te damos algunas claves sobre la colocación de este tipo de producto que destaca por sus múltiples ventajas como hemos comentado anteriormente, pero que debe de tratarse con profesionalidad. 

Tanto para la instalación del hormigón impreso, como del hormigón armado o celular, independientemente del diseño que se quiera conseguir, es necesario dividir las zonas que vayan a cubrirse además de utilizar una especie de mallado para poder nivelar el hormigón correctamente. 

En segundo lugar, una vez se tienen todos los materiales anteriores a punto, se procede a volcar el cemento, que a su vez se reparte y se alisa hasta que todo quede repartido de manera uniforme. 

Tras estos dos primeros pasos, se espolvorea equitativamente el endurecedor hasta que quede una estética mate y finalmente, se ejecuta el relieve que como cliente hayas elegido. Con nuestro proyecto de hormigón impreso quedarás totalmente satisfecho, ya que trabajamos con la profesionalidad que necesitas, siempre teniendo en cuenta tu estilo y la personalidad que quieras darle a tu pavimento de cemento. 

Si quieres darle un toque personal a tus suelos, confía en nuestro hormigón impreso en Barcelona para recubrir los pavimentos de las zonas exteriores de tu vivienda o negocio. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Solucionaremos tus posibles dudas y peticiones sin compromiso alguno.