social fb social tw social g+ cat es
portada articulos

Materiales Alegre - Hormigón impreso en Barcelona

hormigón impreso barcelona
En nuestra empresa Materiales Alegre de la construcción brindamos entre nuestros productos losas de hormigón impreso en Barcelona.  Este material es una opción excelente  que ofrece al usuario toda una serie de distintos diseños posibles que le posibilitan cambiar el estilo de su suelo si así lo desearan.

Ya hace algunos años que se trabaja con el hormigón impreso pero es un material para la construcción que cada vez se utiliza más y es más popular gracias a la cantidad de texturas y colores que se consiguen hacer.

Es un material perfecto para pavimentos, por ejemplo, ya que es impermeable y antideslizante, y soporta sustancias corrosivas como los ácidos, las grasas y los aceites, etc. Además, no necesita ningún tipo de mantenimiento por lo que ha sido todo un éxito en zonas de mucho tránsito y desgaste, y ha ido desplazando a otros materiales tradicionales.

Te proporcionamos hormigón impreso en Barcelona

El hormigón impreso en Barcelona es un producto que tiene duración de varios años y tiene la ventaja de poder imitar a una gran cantidad de materiales naturales, tanto en diseño como en color.  

Gracias a sus cualidades, la popularidad de este material es cada vez mayor, tanto en Cataluña y en España como en el resto del mundo.

Existen muchos patrones y moldes para realizar losas de hormigón impreso en Barcelona. Hay más de 300 modelos existentes dentro de los cuales también pueden observarse diferencias en el diseño.

Si estás interesado en este material no dejes de contactarte con Materiales Alegre, te aseguramos que nuestra variedad de productos te va a encantar. Rellena el formulario de contacto o llámanos a nuestro número de teléfono en horario de oficina, de lunes a sábados: 93 359 46 08.

Los materiales de construcción en Barcelona son el fuerte de Materiales Alegre. Somos tu mejor proveedor. Nuestros años de experiencia y liderazgo en este sector nos avalan.


Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio