alegre

Aislamiento de fachadas en Barcelona

aislamiento de fachadas barcelona

Conoce nuestro aislamiento de fachadas


El ruido y el cambio de temperatura son algunos de los inconvenientes que podemos encontrarnos en una vivienda. Por ello, en Materiales Alegre queremos ayudarte con nuestros servicios de aislamiento de fachadas con los que conseguirás una mayor funcionalidad en tu hogar mediante la aplicación de materias interceptoras. Con su instauración podrás mejorar la seguridad térmica y acústica de tu espacio.

Te ofrecemos los mejores elementos para tus construcciones y rehabilitaciones, como nuestros productos asfálticos y otros componentes para pavimentos o azulejos. En esta ocasión, queremos destacar nuestros tangibles para la obturación termoacústica, un procedimiento con el que podrás conseguir grandes beneficios. 

Las ventajas de esta técnica

Desde nuestra empresa de aislamientos en Barcelona, queremos que disfrutes de las grandes rentabilidades de este tipo de reformas. 
El ahorro energético de las zonas interiores de tu espacio o la máxima comodidad mediante la insonorización de tu fachada son algunos de sus rendimientos. En lo que a optimización de la energía se refiere, con la impermeabilización térmica conseguirás que la temperatura establecida en tus espacios interiores no se escape a través de las paredes, como puede pasar en la mayoría de las construcciones que carecen de utilitarios interceptores. Además, no tendrás que soportar sonidos estridentes del exterior que puedan molestarte mientras disfrutas de un día libre y de relax o mientras trabajas. 

Por otro lado, no solamente pueden aislarse los tabiques de un edificio, sino que también pueden impermeabilizarse otras secciones de una vivienda: los techos, las puertas, los cristales o el suelo son algunas de las secciones de tu casa que podrás aislar si así lo deseas. Dependiendo del espacio, ese hermetismo se llevará a cabo con unos u otros materiales como fibras de vidrio, placas o corcho entre otros componentes específicos. 

Nos encargamos de proveer a nuestros clientes y usuarios con los mejores elementos para cualquier tipo de construcción. Destacamos por trabajar con los mejores profesionales del sector y por garantizar la funcionalidad de nuestros productos. Si necesitas más información sobre el aislamiento de fachadas, no dudes en contactar con nosotros mediante el correo electrónico alegre@materialesalegre.com o llamando al 93 359 46 08. Gracias por confiar en nosotros. 

Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio