alegre

Tendencias en azulejos en Barcelona

azulejos barcelona
Los azulejos son un complemento indispensable en muchos hogares, ya que sus aplicaciones son muy amplias (pueden instalarse en suelos, paredes, techos, en cocinas, baños, etc.) y son muy prácticos de limpiar.

A la hora de hacer una reforma o remodelación del hogar, es aconsejable acudir a empresas especializadas que ofrezcan a los clientes la posibilidad de comparar, tocar y decidirse por sus azulejos en Barcelona, como Materiales Alegre.

Aunque tradicionalmente los azulejos se instalaban únicamente en baños y cocinas, en la actualidad, gracias a las nuevas tendencias y a las innovaciones en el sector de la construcción, se están empezando a utilizar en otras ubicaciones del hogar y con diferentes acabados y formas.   Desde Materiales Alegre, almacén de materiales para la construcción, nos gustaría mostrarle algunas tendencias en azulejos que han llegado para quedarse:

  • Patchwork. Por patchwork entendemos la combinación de un conjunto de piezas de azulejos con diferentes diseños y colores, formando así un collage personalizado y único. Añadir estos azulejos a cualquier estancia aportará un toque especial y divertido.
  • Relieves. Las baldosas con relieve son una opción perfecta para resaltar ciertas zonas. Las más recurridas en la actualidad son aquellas con forma de pirámide, de panel de abeja o con formas hexagonales en general. Instalarlos transforma cualquier estancia y le da textura a las paredes.
  • Cerámicas que simulan hormigón. Estos azulejos concuerdan a la perfección con espacios minimalistas, industriales y sobrios.
  • Madera cerámica. En este tipo de azulejo se unen la calidez de la madera y la practicidad del porcelánico por su facilidad de limpieza y su larga duración. Es una opción muy utilizada por aquellas personas que desean aportar a su hogar un toque rústico.
  • Superficies brillantes. Se trata de una alternativa perfecta si se quiere dar a cualquier estancia un toque glam. Si se aplican en el baño, puede conseguirse cambiar su imagen por completo sin la necesidad de hacer una reforma completa.

  Apostar por las nuevas tendencias y por materiales de calidad es la opción perfecta si queremos añadir ese toque especial en nuestro hogar. En caso de necesitar una empresa especializada en la venta de azulejos en Barcelona y en materiales para la construcción en general y elegir así las mejores baldosas, acuda a Materiales Alegre y encontrará lo que busca. Puede contactar con nosotros en la calle Torre Vella nº8 de Barcelona, en el número de teléfono +34 902 18 10 52 o a través de nuestra página web.
alquiler maquinaria barcelona

Alquiler maquinaria

saneamiento

Alquiler herramientas

venta de materiales

Venta de materiales

Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio